23 de septiembre de 2010

Bajo la lluvia con los de Totoras...








El miércoles se presentó lluvioso y bastante ventoso, pero el clima no los achicó a estos amigos totorenses, que como ya lo habíamos acordado, se dieron sita en Puerto Aragón para aprovechar el buen pique que veníamos teniendo días atras. Con Juani y Nano Plano junto a su amigo Matias Pinati salimos, justo cuando empezaba a llover, cosa que duró casi toda la mañana y parte de la tarde, buscamos realizar la pesca en lugares reparados para que la inclemencia no sea tan perturbadora, a pesar del día, tuvieron varias capturas variadas.
Por la tarde y avisorando que se venía otro chaparrón y que Waldemar nos esperaba en Barrancas, emprendimos el regreso al Puerto, contentos por el momento compartido.
Gracias a estos amigos por contratarme y los espero en cualquier momento para otra salida de pesca.
Hasta pronto!!!

Hiram

Para contratar una excursión,llamá al 03466-15403003 habla con Hiram Garcia que la arreglamos a tu gusto. La base, es de tres personas embarcadas, durante todo el día (aproximadamente 10 hs de pesca), recorriendo los mejores pesqueros que la zona ofrece, incluye nafta (25 lts)que son suficientes para una buena recorrida, y guía (voy yo personalmente) durante el tiempo que dure la misma. No incluye: comida, ni carnada.(Son opcionales, lo acordamos personalmente) Alquiler de Equipos completos. (No nesecitas traer caja de pesca, ni cañas). PROHIBIDO TRAER ARMAS DE FUEGO Reservas: con deposito bancario(consultar) HIRAM GARCIA 03466-15403003 hiramgarcia15@live.com.ar