13 de septiembre de 2010

Reencuentro de SanCor en Puerto Aragón




















El viernes al mediodía se reencontraron compañeros de la empresa SanCor, vinieron de distintas partes del país, y se alojaron en las Cabañas Puerto Aragón, para que junto con las lanchas Maui y Leo, salieramos de pesca, ese día y el siguiente.
En la primer jornada, desafiamos a una tormenta que casi al finalizar la tarde nos empapó por completos a todos, y el sábado, despues de haber llovido toda la noche, amaneció un día espléndido que permitió continuar con la excursión. En general tuvimos muy buenos piques, variando las especies de acuerdo a los lugares en que nos anclábamos, por la mañana sacamos para hacer una buena fritanga en la isla, recordando que éramos catorce personas a comer y todas con un apetito considerable, por lo tanto la pesca tenía que ser abundante.
Despúes de satisfacer a nuestros comensales, salimos nuevamente hasta cerca de las 18hs. que emprendimos el regreso al puerto.
Agradesco a este  grupo por haber elegido a Puerto Aragón como lugar de encuentro, y sobre todo agradesco a Guillermo y Mariela, encargados de las cabañas, por haber confiado en guías de pesca como nosotros.
Hasta la próxima aventura.
 Hasta pronto!!!

                                  Hiram 


Para contratar una excursión,llamá al 03466-15403003 habla con Hiram Garcia que la arreglamos a tu gusto. La base, es de tres personas embarcadas, durante todo el día (aproximadamente 10 hs de pesca), recorriendo los mejores pesqueros que la zona ofrece, incluye nafta (25 lts)que son suficientes para una buena recorrida, y guía (voy yo personalmente) durante el tiempo que dure la misma. No incluye: comida, ni carnada. Alquiler de Equipos completos. (No nesecitas traer caja de pesca, ni cañas). PROHIBIDO TRAER ARMAS DE FUEGO Reservas: con deposito bancario(consultar) HIRAM GARCIA 03466-15403003 hiramgarcia15@live.com.ar