El sábado tuve una de las tantas satisfacciones que me dá esta actividad, el reencuentro con Alejandro Bruno un amigo y compañero de la infancia y la adolecencia, hasta que la vida hiciera que cada uno tomara caminos diferentes y hoy después de varias décadas de no vernos, la pesca fuera la encargada de volver a encontrarnos. Ale vino de Rosario, junto a Alejandro Cambas y Diego Rosso, a compartir una salida, nos encontramos como acostumbramos en todas las excursiones, en la Náutica Puerto Aragón, donde despúes de las presentaciones y saludos emotivos bajamos la lancha y partimos.
Durante la mañana intentamos con carnada, tuvimos piques de dorados y bogas, algunas capturas, pero lo bueno vino a la tarde. Ya mientras preparábamos el asado en la isla, desde la embarcación amarrada en la costa, sacaron un par de bogas de buenos portes; y despúes de comer arrancamos con trolling, con lo que se dieron los mejores resultados, con señuelos de profundidad donde la altura del río lo permitía, y de media agua adentro de los bañados, tanto en un lugar como en otro tuvieron aceptación los artificiales.
Las emosiones y las espreciones de alegría eran evidentes en cada clavada, para mí una satisfacción doble ya que se trataba de un amigo, hasta que entrada la media tarde el cielo se empezó a poner oscuro y los llamados de los familiares alertando de una tormenta que se venía, nos hizo regresar rápidamente a la guardería, para no correr riesgos inecesarios más cuando la jornada había sido muy satisfactoria.
Gracias a los tres por confiar en mis servicios, Ale ojalá esto sea el motivo para volver a reencontrarnos y compartir momentos y recuerdos de tantos años. Los espero cuando gusten volver.
Hasta pronto!!!
Hiram