El jueves temprano me encontraba en la Náutica Puerto Aragón, tomando unos mates con Norberto, esperando la llegada de Alejandro Piñero y su papá Hugo, que venían de la ciudad de Rosario, para compartir una jornada de pesca.
Una vez en el lugar, previo saludos y presentaciones de rigor, ultimamos los detalles y partimos embarcados río adentro.
El primer pique que tuvimos fue una raya, clavada por Alejandro, donde se lució su nuevo equipo de caña y reel, de la marca Abu Garcia, la cual después de una linda pelea la subimos a la lancha.
A continuación fueron reiterados los ataques de bogas chicas, las cuales tomaban con ganas el tripero de pollo. Y por último, y después de almorzar un flor de asado a la sombra y con buen vino, llegó la hora del trolling, con muy buenos resultados por parte de los dorados.
Una jornada bien variada, con buena pesca, anécdotas y comentarios, y la onda que se refleja en una salida entre amigos.
Gracias Ale por volver a confiar en mis servicios, estoy a tu disposición para lo que necesites y para cuando quieras volver.
Hasta pronto!!!
Hiram.