Este fin de semana tuvimos tres jornadas donde los piques de bogas y de dorados fueron consecutivos y mantuvieron espectantes a los pescadores.
El viernes arrancamos con Sergio Pérez, Cesar Gigena, Victor Hugo Granero y Darío Guerrero, que vinieron de la ciudad cordobesa de Río IV. Tuvimos buenos piques, la gran mayoría de bogas chicas, hasta una raya que después de un rato de pelearla cortó la línea, en este caso contaban con equipos para pejerreyes los cuales son muy livianos para este tipo de pesca.
El sábado vino mi amigo Fabio Saar con su hermano Darío, Jorge Brigiler, José Dayer y Carlos Sanchez, rosarinos habitué y conocidos de otras salidas. Ese día Darío se destacó con un lindo dorado, el cual se vió tentado ante el paso del señuelo que le regaló su hermano, con una corrida y saltos que estremecieron a todos los que estábamos arriba de la embarcación.
Y el domingo llegaron los de Bell Ville, Diego Gallucci, Germán Orlando y su hermano Renzo y Pablo Luna. Por la mañana fue el show de las bogas, sacaron más de veinte, la gran mayoría chicas, aunque algunas dieron la medida de la parrilla, y por la tarde se despertaron los dorados, en oportunidades dobletes con señuelos de profundidad, preferentemente el color cardenal.
Fueron tres jornadas donde se mantuvo el pique y las capturas, coronando un fin de semana, con buen tiempo y buena pesca.
Gracias amigos por contratar mis servicios, los espero cuando gusten volver a compartir una nueva aventura.
Hasta pronto!!!
Hiram