Todas las excursiones de este fin de semana largo fueron coronadas con la presencia de dorados de distintos portes, que provocaron sensaciones maravillosas a la hora de sentir el pique. La gran mayoría fueron con artificiales, en distintas modalidades. Hasta una raya fue clavada haciendo trolling, cuando hicimos variada salieron muchos armados, amarillos y bogas, de todos los tamaños, usamos como carnada el tripero de pollo, ya que estamos en plena veda del sábalo.
En estas excursiones participaron: el día sábado, Agustín, Domingo y Rodrigo Criscenti de la localidad de Funes, junto a Gastón, Seba y Andrés Garivoldis de la ciudad de Rosario. El domingo y lunes vinieron los viejos amigos de Chañar Ladeado, Daniel Verolo y su barra amigos y familiares; y cerrando el fin de semana el dia martes aprovechando que ya el río había quedado tranquilo después de tantas embarcaciones que lo surcaron las anteriores jornadas, llegó la familia Cobo, Sergio y Stella Maris y su hijo Emanuel, ellos viajaron de San Miguel, Bs. As. a conocer las bondades que esta zona ofrece en sus islas.
Agradesco a cada uno de los integrantes de estas jornadas por haber contratado mis servicios, espero todos hayan regresado a sus hogares conformes con las esperiencias vividas y los espero para cuando gusten volver a repetir estas sensaciones.
Hasta pronto!!!
Hiram