4 de septiembre de 2011

Con el calor, salieron los dorados...









El sábado la temperatura estaba ideal para que salieran los dorados, que tanto estábamos esperando, así que con Fabio Saar junto a su hermano Dario y  tres amigos más, todos de Rosario, salimos en su busquedad.
Utilizamos morenas como carnada, y los resultados están a la vista, capturamos varios, los cuales después de las fotos fueron devueltos sanos y salvos al río. Cabe destacar que son los primeros que están saliendo, por lo tanto no son de gran porte y todavía no tienen la agrecividad conocida de esta especie, para tomar la carnada o el artificial, pero con el aumento de la temperatura van a ir recuperando.
Gracias amigos por volver a contratar mis servicios, los espero cuando gusten para seguir clavando dorados.
Hasta pronto!!!

Hiram.   


Para contratar una excursión,llamá al 03466-15403003 habla con Hiram Garcia que la arreglamos a tu gusto. La base, es de tres personas embarcadas, durante todo el día (aproximadamente 10 hs de pesca), recorriendo los mejores pesqueros que la zona ofrece, incluye nafta (25 lts)que son suficientes para una buena recorrida, y el guía que siempre soy yo, y dentro de los servicios está: la limpieza de los pescados, asado en isla, encarnadas, etc. Quienes contraten mis servicios, ya sean experimentados pescadores, principiantes o familias, se llevan el recuerdo de una amena y entretenida salida de pesca o paseo, donde la camaradería y los buenos momentos son el plato principal. OPCIONALES:(consultar) *COMIDA: a convenir. *CARNADAS: a convenir, según la época. *EQUIPOS DE PESCA: Traer cañas para pesca embarcada, en su defecto se alquilan equipos completos. *PESCAS NOCTURNAS. PROHIBIDO TRAER ARMAS DE FUEGO Reservas: con deposito bancario(consultar) HIRAM GARCIA 03466-15403003 hiramgarcia15@live.com.ar http://www.facebook.com/?ref=home#!/