26 de septiembre de 2011

Con Angelina y Cesar por Puerto Aragón...











Dos jornadas de pesca espectaculares tuvimos con Angelina y Cesar, que vinieron desde la ciudad de Córdoba. Con un clima ventoso, frío y por momento con lloviznas, no pudo el  pronéstico del tiempo amedentrar la salida de pesca. Las fotos son elocuentes en la cantidad de capturas obtenidas las cuales fueron devueltas al agua en su totalidad.
Agradesco a ellos haber contratado mis servicios, fue un gusto compartir estos dos días y los espero cuando gusten volver por la zona. Estoy a su disposición para lo que les pueda ser útil.
Hasta pronto!!!

Hiram.

Para contratar una excursión,llamá al 03466-15403003 habla con Hiram Garcia que la arreglamos a tu gusto. La base, es de tres personas embarcadas, durante todo el día (aproximadamente 10 hs de pesca), recorriendo los mejores pesqueros que la zona ofrece, incluye nafta (25 lts)que son suficientes para una buena recorrida, y el guía que siempre soy yo, y dentro de los servicios está: la limpieza de los pescados, asado en isla, encarnadas, etc. Quienes contraten mis servicios, ya sean experimentados pescadores, principiantes o familias, se llevan el recuerdo de una amena y entretenida salida de pesca o paseo, donde la camaradería y los buenos momentos son el plato principal. OPCIONALES:(consultar) *COMIDA: a convenir. *CARNADAS: a convenir, según la época. *EQUIPOS DE PESCA: Traer cañas para pesca embarcada, en su defecto se alquilan equipos completos. *PESCAS NOCTURNAS. PROHIBIDO TRAER ARMAS DE FUEGO Reservas: con deposito bancario(consultar) HIRAM GARCIA 03466-15403003 hiramgarcia15@live.com.ar http://www.facebook.com/?ref=home#!/