18 de septiembre de 2011

7° concurso del amarillo. Puerto Aragón 2011.


Pescando con Hiram 2° puesto.

 Martín García, ganador pieza mayor.

Elisandro García y Nestor

A todo pesca.











Este fin de semana se llevó a cabo el 7° concurso del amarillo "Puerto Aragón 2011"  organizado por el Club de caza y pesca deportiva Las Rosas.
Participaron alrededor de 80 embarcaciones, en un marco de amistad y camaradería pocas veces visto, compatido entre amigos y familia.
El trío de Pescando con Hiram, el cual lo integramos con  Mamu y Nacho (mis dos hijos)  obtuvimos el 2° puesto. Y la gran alegría fue cuando nombran a Mamu, el más chico de los dos, ganador de la pieza mayor, con un amarillo de 39 cmts.
Un día inolvidable...

Hiram.


Para contratar una excursión,llamá al 03466-15403003 habla con Hiram Garcia que la arreglamos a tu gusto. La base, es de tres personas embarcadas, durante todo el día (aproximadamente 10 hs de pesca), recorriendo los mejores pesqueros que la zona ofrece, incluye nafta (25 lts)que son suficientes para una buena recorrida, y el guía que siempre soy yo, y dentro de los servicios está: la limpieza de los pescados, asado en isla, encarnadas, etc. Quienes contraten mis servicios, ya sean experimentados pescadores, principiantes o familias, se llevan el recuerdo de una amena y entretenida salida de pesca o paseo, donde la camaradería y los buenos momentos son el plato principal. OPCIONALES:(consultar) *COMIDA: a convenir. *CARNADAS: a convenir, según la época. *EQUIPOS DE PESCA: Traer cañas para pesca embarcada, en su defecto se alquilan equipos completos. *PESCAS NOCTURNAS. PROHIBIDO TRAER ARMAS DE FUEGO Reservas: con deposito bancario(consultar) HIRAM GARCIA 03466-15403003 hiramgarcia15@live.com.ar http://www.facebook.com/?ref=home#!/