12 de octubre de 2009

Practicando Fly Casting en el Bellaquito









Domingo por la mañana, bien temprano salimos de Diaz junto a Sandro, Nacho y Martin, pasamos por Irigoyen a busacar a Nico Cordoni y partimos para Puerto Aragón, donde nos esperaba el Nene Forconi para hacer una salida rápida, ya que ibamos a pescar hasta el mediodía, que volvíamos a almorzar al rancho del Pata Cordoni. La idea principal era probar como funcionaría la modalidad Fly Casting, que ultimamente viene siendo la más pretendida por todos. Tanto las condiciones del día, las correderas, todo estaba en optimas condiciones, pero lamentablemente esta vez los dorados faltaron a la sita.
Fueron muy esporádicos los piques que tuvimos, solo Mamu, con carnada pudo arrimar a uno hasta la embarcación, que se le zafó al momento de subirlo. Nos queda como consuelo, que si el río continua con la altura que viene manteniendo, vamos a tener una buena temporada de dorados y surubies. Esperemos en la próxima podamos decir que el pique es el mejor y que nos vamos satisfechos, como ocurre la mayoría de las veces aquí en Puerto Aragón, tengamos un poco de pasiencia que seguro será así!!! Un abrazo a todos los amigos pescadores.    

Para contratar una excursión,llamá al 03466-15403003 habla con Hiram Garcia que la arreglamos a tu gusto.
La base, es de tres personas embarcadas, durante todo el día (aproximadamente 10 hs de pesca), recorriendo los mejores pesqueros que la zona ofrece, incluye nafta (25 lts)que son suficientes para una buena recorrida, y guía durante el tiempo que dure la misma.
No incluye: comida, ni carnada
Reservas: con deposito bancario(consultar)
HIRAM GARCIA
03466-15403003
hiramgarcia15@live.com.ar