20 de octubre de 2009

Excursión con Jorge, Anibal y Mario








Este domingo tuve la visita de otros rosarinos, que querían conocer la bellezas de la naturaleza que nos brinda el río y sus islas. Temprano nos encontramos con Jorge, Anibal y Mario que madrugaron para aprovechar bien el día, el cual se presentaba espectacular, para salir de pesca.
Fue una excursión en la que tuvimos un sin número de altercados, de entrada Anibal ( el más pescador de los tres) se olvidó la caña en el palier del edificio donde vive, como si eso fuera poco, después perdió su lente de contacto que lo encontramos al rato en la lancha, confundiéndolo con una escama de sábalo. Pero bueno, todo fue motivo para cargadas y bromas, lo mejor de todo esto es que tuve la oportunidad de conocer a unos tipasos, que fue un gusto compartir un día con ellos. Ojalá la proxima vez que vengan, aparte de pasarla bien y de comer un regio asado, pueda contarles todo lo que pescamos, porque esta vez el pique volvió a ser escaso como se viene dando ultimamente. Como se vé en las fotos, Jorge nos condujo de regreso al puerto, prometiendo volver en cualquier momento y tomarse revancha con la pesca.
Gracias a los tres por haber elegido a Puerto Aragón para ir a pescar, sepan que cuentan con un amigo más que un guía de pesca, para cuando quieran venir. Hasta pronto.

Para contratar una excursión,llamá al 03466-15403003 habla con Hiram Garcia que la arreglamos a tu gusto.
La base, es de tres personas embarcadas, durante todo el día (aproximadamente 10 hs de pesca), recorriendo los mejores pesqueros que la zona ofrece, incluye nafta (25 lts)que son suficientes para una buena recorrida, y guía durante el tiempo que dure la misma.
No incluye: comida, ni carnada
Reservas: con deposito bancario(consultar)
HIRAM GARCIA
03466-15403003
hiramgarcia15@live.com.ar