27 de octubre de 2009

Excursion con amigos de Chañar Ladeado













Después de una fuerte tormenta y en una mañana ventosa y fría para ésta época del año:  Walter, Marcelo, Daniel y Manu de la localidad de Chañar Ladeado, estaban presentes para salir de pesca. Eramos concientes que las posibilidades de pique eran prácticamente nulas, pero que mejor que comprobarlo personalmente. De entrada fue imposible intentarlo en los bañados, era un vendaval, fuimos buscando riachos con reparo y de esa manera pudimos hacer algunos intentos, que fueron infructuosos. 
Lo mejor de la jonada fue el asadazo que nos comimos en plena isla, rodeado de cardenales, zorzales y demás pajaros que alegraban el paisaje isleño.
A media tarde y con las manos vacías emprendimos el regreso al puerto, con la esperanza que en próxima estén presentes los dorados tan preciados por Walter y los Verolos.
  
Para contratar una excursión,llamá al 03466-15403003 habla con Hiram Garcia que la arreglamos a tu gusto.
La base, es de tres personas embarcadas, durante todo el día (aproximadamente 10 hs de pesca), recorriendo los mejores pesqueros que la zona ofrece, incluye nafta (25 lts)que son suficientes para una buena recorrida, y guía durante el tiempo que dure la misma.
No incluye: comida, ni carnada
Reservas: con deposito bancario(consultar)
HIRAM GARCIA
03466-15403003
hiramgarcia15@live.com.ar