El domingo quedamos con Nico Guzmán, amigo fiel de la zona y de estas excursiones, venir con sus amigos Marcos Ghiano, javier Esterlizzi y Juan José Mossotti a una jornada de pesca.
De entrada tuvimos buen pique de variada, hasta el mediodía que paramos para saborear un lindo asado enla isla.
Por la tarde, conociendo los gustos de Nico, desidimos hacerle unas pasadas con señuelos a los dorados, los resultados están a la vista, hicimos varias pasadas, pocas de ellas pudimos concluirlas debido a enriedos y enganches de los artificiales, pero las que pudimos cocretar fueron reconpensadas con buenos piques. Cabe seañalar que los dortados, todavía no tienen la voracidad acostumbrada debido a las bajas temperaturas, en varios oportunidades se vieron saltar fuera del agua e inmediatamente soltar el señuelo.
Con gran alegría concluimos la jornada, satisfechos por ver que apenas aflojen las bajas temperaturas tenemos las condiciones óptimas para clavar algún tigre de los ríos.
Agradesco a ellos y a Nico especialmente por volver a confiar en mis servicios y sepan que los espero cuando gusten volver a compartir una nueva jornada.
Hasta pronto!!!
Hiram