Victor Maggioni, Facundo, Tomi y Josesito Cejas.
Gustavo Balestreri, Fabián Fabioneri y Diego Jakas
Juan Carlos Bértola y familia.
Fin de semana largo y acompañado que el domingo era el día del niño, Victor Maggioni organizó como regalo para su hijo Francisco y su sobrino Tomi, un día de pesca . Sábado bien temprano llegaron desde Funes, ellos tres más José Cejas, un viejo conocido de otras salidas. El tiempo se presentó muy frío y ventoso, eso seguido al aumento del nivel del río, hizo que la pesca que veníamos teniendo días atras desapareciera.
Lo mismo ocurrió los días siguientes cuando el domingo, vinieron desde Fuentes, Gustavo Balestreri, Fabián Fabioneri y Diegos Jakas. Muy pocos piques, algunos amarillos como para sacarse las ganas, pero un suculento asado junto a mis amigos de Irigoyen , Isla Verde y General Baldicera que en las dos jornadas compartimos los almuerzos.
El lunes fue el turno de un más que conocido, un amigo, Juan Carlos Bértola, que junto a sus yernos Cristian y Pablo, y a su consuegro Norberto, vinieron desde San Jorge, entusiasmados por la bogas que habían sacado la semana anterior. Esta vez salieron buenos amarillos, la mayoría de buen porte, los que al mediodía degustamos en una buena fritanga "corte bandonión", que sorprendió a los nuevos del grupo.
Agradesco a todos ellos haber vuelto a confiar en mis servicios, y siempre mantengan intactas esas ganas de disfrutar, haga frío o calor, de esta pasión tan linda como es "la pesca".
Hasta pronto!!!
Hiram