3 de junio de 2011

Una tarde gris, dorada con los tigres...







Una dia de otoño, gris y frío, se presentó este jueves del mes de Junio, día que habíamos acordado con estos amigos y seguidores consecutivos de las pescas en Puerto Aragón.
Gustavo Arch, Water Picca y su hijo Esteban vinieron desde Maciel, para hacer una pesca variada, especialmente en busca de amarillos para una buena fritanga. Los resultados fueron elocuentes, por la mañana utilizamos aparejos con carnada, con muy buenos piques de paties y amarillos. Despues de almorzar un regio asado en la isla, pusimos los artificiales con el objeto de capturar un par de dorados, para mostrar a Esteban, novato en esta modalidad, la sensación que producen estos tigres. La sorpresa fue grande cuando en un de las bocas que pasábamos haciendo troling, vimos un cardúmen cazando, por lo que decidimos bajarnos de la embarcación y hacer los lances desde la costa. En pocos minutos clavamos más diez dorados, en una oportunidad hasta tres de una vez, un verdadero festival que estos amigos no van a olvidar jamás.
Nuevamente gracias por confiar en mis servicios y los espero cuando gusten volver a clavar dorados.
Hasta pronto!!!

Hiram.  

Para contratar una excursión,llamá al 03466-15403003 habla con Hiram Garcia que la arreglamos a tu gusto. La base, es de tres personas embarcadas, durante todo el día (aproximadamente 10 hs de pesca), recorriendo los mejores pesqueros que la zona ofrece, incluye nafta (25 lts)que son suficientes para una buena recorrida, y el guía que siempre soy yo, y dentro de los servicios está: la limpieza de los pescados, asado en isla, encarnadas, etc. Quienes contraten mis servicios, ya sean experimentados pescadores, principiantes o familias, se llevan el recuerdo de una amena y entretenida salida de pesca o paseo, donde la camaradería y los buenos momentos son el plato principal. OPCIONALES:(consultar) *COMIDA: lechon asado (frío) con aderesos y guarniciones, bebidas (vino, soda y gaseosa), postre y café o mate. *CARNADAS: a convenir, según la época. *EQUIPOS DE PESCA: Traer cañas para pesca embarcada, en su defecto se alquilan equipos completos. *PESCAS NOCTURNAS. PROHIBIDO TRAER ARMAS DE FUEGO Reservas: con deposito bancario(consultar) HIRAM GARCIA 03466-15403003 hiramgarcia15@live.com.ar