3 de junio de 2011

Los de siempre...






Un lunes de pesca con amigos que siempre visitan los pesqueros de Puerto Aragón. Cacho Sotocorno y Marcelo Jara de San Genaro y los hermanos Eduardo y augusto Isidori de Díaz, se encontraron en la Nautica Puerto Aragón, donde junto a Norberto los estábamos esperando para ultimar detalles y salir a pescar. 
Una jornada a pura variada, con asado en el intervalo y un cierre a puro dorados con artificiales, que los dejó a todos con las pilas puestas para repetir la salida.
Como siempre les digo, muchas gracias por contratar mis servicios, los espero cuando quieran volver.
Hasta pronto!!!

Hiram  

Para contratar una excursión,llamá al 03466-15403003 habla con Hiram Garcia que la arreglamos a tu gusto. La base, es de tres personas embarcadas, durante todo el día (aproximadamente 10 hs de pesca), recorriendo los mejores pesqueros que la zona ofrece, incluye nafta (25 lts)que son suficientes para una buena recorrida, y el guía que siempre soy yo, y dentro de los servicios está: la limpieza de los pescados, asado en isla, encarnadas, etc. Quienes contraten mis servicios, ya sean experimentados pescadores, principiantes o familias, se llevan el recuerdo de una amena y entretenida salida de pesca o paseo, donde la camaradería y los buenos momentos son el plato principal. OPCIONALES:(consultar) *COMIDA: lechon asado (frío) con aderesos y guarniciones, bebidas (vino, soda y gaseosa), postre y café o mate. *CARNADAS: a convenir, según la época. *EQUIPOS DE PESCA: Traer cañas para pesca embarcada, en su defecto se alquilan equipos completos. *PESCAS NOCTURNAS. PROHIBIDO TRAER ARMAS DE FUEGO Reservas: con deposito bancario(consultar) HIRAM GARCIA 03466-15403003 hiramgarcia15@live.com.ar