10 de diciembre de 2010

Los Plano a pura taruchas...








Espectacular pesca de taruchas tuvimos el feriado del 8 de diciembre, junto a estos habituales concurrentes como son los amigos Plano de la localidad de Totoras. Waldemar Plano y sus dos hijos, llegaron a la guardería Puerto Aragón, donde los estábamos esperando para bajar la embarcación, y partir en busca de las taruchas. Al principio realizamos intentos con carnada viva, en busca de algún cachorro o dorado, pero fue inútil, por la mañana había mucho viento y el oleaje era importante. Decidimos  almorzar y después entrarle de lleno a las taruchas. Preparamos los señuelos, pinzas, bolso y cámara fotográfica y nos bajamos a caminar, intentando a orillas de los bañados (es importante no olvidar protector solar y cantimplora con agua)
 Enseguida tuvimos resultados, todos cobramos muy buenas piezas, algunas verdaderamente grandes y todas con distintos tipos de artificiales. 
Agradesco a los amigos Plano que volvieron a confiar en mis servicios y los espero en otra oportunidad.
Hasta pronto!!!

                  Hiram.


Para contratar una excursión,llamá al 03466-15403003 habla con Hiram Garcia que la arreglamos a tu gusto. La base, es de tres personas embarcadas, durante todo el día (aproximadamente 10 hs de pesca), recorriendo los mejores pesqueros que la zona ofrece, incluye nafta (25 lts)que son suficientes para una buena recorrida, y el guía siempre soy yo personalmente y dentro de los servicios está, la limpieza de los pescados, asado en isla, encarnadas, etc. Quienes contraten mis servicios, ya sean experimentados pescadores, principiantes o familias,se llevan el recuerdo de una amena y entretenida salida de pesca o paseo, donde la camaradería y los buenos momentos sean el plato principal. No incluye: comida, ni carnada.(Son opcionales, lo acordamos personalmente) Traer cañas para pesca embarcada, en su defecto se alquilan equipos completos. (No nesecitas traer caja de pesca, ni cañas). Consultar por pescas nocturnas. PROHIBIDO TRAER ARMAS DE FUEGO Reservas: con deposito bancario(consultar) HIRAM GARCIA 03466-15403003 hiramgarcia15@live.com.ar