18 de agosto de 2009

Excursión con Lucho y Germán


Luciano sacando un pati


Un lindo amarillo.




Resultado de una pesca satisfactoria de acuerdo a las condiciones dadas.


El sábado amaneció con calor y viento norte, lo que presagiaba una tormenta para las próximas horas, a eso de las ocho de la mañana, Luciano y German llegaron de Rosario, con todas las espectativas que tiene una salida de pesca. Nos encontramos en la guardería donde después de bajar todo el equipo, dejaron el auto en el estacionamiento que posee la misma, para quedarse tranquilos y no correr riesgos, en caso que el tiempo nos jugara una mala pasada.
Salimos rumbo a los lugares de pesca, entrando por las chilcas, pasamos por los raigones, el bellaquito, entrando al moja a media mañana, hasta ese momento no habíamos tenido un solo pique. Los comentarios con otros pescadores eran negativos con respecto a posibles capturas, en vista de que era inútil seguir intentando, desidimos buscar un lugar reparado para hacer el fuego y degustar el apetitoso asado que German eligió de su carnicería recientemente inaugurada. Mientras tanto Luciano, seguía intentando en un pozo que está al final del moja, donde en varias oportunidades nos dió buenos resultados, antes que esté listo el almuerzo, nos sorprendió con un doblete de un amarillo y una tortuga, el aparejo usado fue mi famoso balancín, como el de pejerrey, nada mas que en este caso lo usamos para la variada, y siempre aprueba el examen, recuperado el ánimo y después de risas y fotos la dejamos en libertad a la pobre manuelita. Lucho, estaba embaladísimo, no abandonaba la caña un instante, y enseguida saco un patí y varios amarillos. Durante la tarde continuamos intentando, y sacamos moncholos y otros patíes medianos y chicos.
Finalizamos la jornada, sin contratiempos climáticos, con un lindo manojo para la fritanga, y contentos de haber conocido a dos nuevo amigos pescadores. Hasta la próxima Lucho y German!!!..
Para contratar una excursión,llamá al 03466-15403003 habla con Hiram Garcia que la arreglamos a tu gusto.
La base, es de tres personas embarcadas, durante todo el día (aproximadamente 10 hs de pesca), recorriendo los mejores pesqueros que la zona ofrece, incluye nafta (25 lts)que son suficientes para una buena recorrida, y guía durante el tiempo que dure la misma.

HIRAM GARCIA
466-15403003