12 de julio de 2009

Perdices entrerrianas

Temprano nos calzamos las votas y los chalecos, y a caminar...



Los invitados, Iván y yo.

Iván y Nico, con un lindo manojo de perdices.


Martín fue el que más cazó, y el que nos deslumbró con anecdotas increibles.



Difrutando del asado.

El domingo salimos temprano, ya que estábamos invitados junto a Iván Roset, a cazar unas perdices.Nuestros anfitriones fueron Nicolás Cordoni y su compañero Martín Vincenti, los cuales tenían todo listo para esperarnos. Así que cuando llegamos, tras unos mates y saludos de bienvenida, salimos hacia el campo. Después de recorrer unos 10 Km. por caminos rurales, entramos a los potreros.Armamos las escopetas, yo use mi gran Remington 870 expreess cal 12, Iván una Rizzini Hombra cal 16, Martín su Iga Gaucha cal 12 y Nico su Beretta s56 cal 12; nos pusimos los chalecos, las botas y salimos tras las perdíz chica (nothura maculosa).Martín entró en un potrero de alfalfa con su bretón "terri", Nico e Iván a un pastito natural con el pointer de Nico "el indio", y yo en un rastrojo de sorgo, con mi infaltable "pulguita".Luego de unas horas nos reencontramos en la camioneta con la cacería ya realizada y la satisfacción de haber cubierto la cuota de perdices permitida, más una liebre que agarraron Iván y Nico.
Entrando el mediodía, empezamos a preparar el asado, un matambre y unos chorizos, acompañados con unos tintitos, para sasear la sed. Y después, las interminables charlas y anécdotas de Martín, que sin duda le pusieron a este momento, el condimento ideal de un día de campo y pasado entre hombres. Gracias a nuestros amigos por esta invitación, y nos vemos en cualquier otra aventura al aire libre.

Para contratar una excursión de pesca, llamá al 03466-15403003 habla con Hiram Garcia que la arreglamos a tu gusto.
La base, es de tres personas embarcadas, durante todo el día (aproximadamente 10 hs de pesca), recorriendo los mejores pesqueros que la zona ofrece, incluye nafta (25 lts)que son suficientes para una buena recorrida, y guía durante el tiempo que dure la misma.
El costo de esta es de $400 por todo concepto; cualquier modificación que quieras hacerle, lo charlamos...

HIRAM GARCIA
03466-15403003