12 de julio de 2009

Costó encontrar el lugar de los amarillos.

Durante la mañana, el pique fue muy pobre, y el frío se hacia sentir.




En la misma caña, dos amarillos.


Osvaldo, mostraba uno de los dobletes.



Algunas de las capturas.


El sábado a la mañana, desafiando al frío, fuimos con Marcelo, Dolfo y Osvaldo, que vino desde La Falda, Córdoba; a comer amarillos fritos, recién sacados. Fue un desafío bastante importante, ya que los comentarios sobre el pique no eran del todo alentador. Probamos en distintos lugares sin tener suerte, y la hora pasaba, y se acercaba el mediodía, y nosotros si éxito para la fritanga.
Decidimos parar y hacer una picada de salame y queso, que llevamos por las dudas, previniendo lo sucedido, y después seguir pescando. Al rato de haber comido, dimos con el lugar de los amarillos; empezaron a salir y no solamente de a uno, en tres oportunidades en mi aparejo, que era de dos anzuelos, hice doblete. Entusiasmados con la pesca, nos olvidamos de la fritanga y seguimos hasta lograr un buen numero de capturas, que degustaremos una de estas noches.
Apesar de no haber podido cumplir el propósito, de comer amarillos fritos en la isla, pasamos un día esplendido y con una pesca mas que aceptable, dado a las circunstancias.
Para contratar una excursión,llamá al 03466-15403003 habla con Hiram Garcia que la arreglamos a tu gusto.
La base, es de tres personas embarcadas, durante todo el día (aproximadamente 10 hs de pesca), recorriendo los mejores pesqueros que la zona ofrece, incluye nafta (25 lts)que son suficientes para una buena recorrida, y guía durante el tiempo que dure la misma.
El costo de esta es de $400 por todo concepto, cualquier modificación que quieras hacerle, lo charlamos...

HIRAM GARCIA
03466-154030