16 de junio de 2009

Excursión con Joaquin, Bernardo y el Mono de Venado Tuerto

Con Joaquin, un grande...




Bernardo sacando un lindo moncholo

En la boca de la Juana, Joaquín se lució sacando amarillos.



Como en toda la tarde, el premio por capturas, se lo llevó Joaquín Zapata. Su abuelo Bernardo lo mira orgulloso.


En una tarde de mucho viento, salieron de la boca de Monje y por el río, me pasaron a buscar por Puerto Aragón, de ahí nos fuimos al Moja, donde estábamos al reparo de la ventisca. El pique era medio escaso, hasta que dimos con el lugar indicado, fue en la boca de la Juana, donde se desarrollo casi toda la pesca.
Aprovechamos hasta los últimos rayos del sol, y regresamos a las Cabañas Costa Bella, que se encuentran en el balneario de la boca de Monje, un lugar paradisíaco donde se combina la naturaleza y el confort, especial para disfrutar el río en familia. Como se puede ver en las fotos, Joaquín, fue el destacado de la jornada, con apenas ocho años, apunta ser un verdadero pescador. Felicitaciones amigos!!!!!!!! Nos estamos viendo.

Para contratar una excursión,llamá al 03466-15403003 habla con Hiram Garcia que la arreglamos a tu gusto.
La base, es de tres personas embarcadas, durante todo el día (aproximadamente 10 hs de pesca), recorriendo los mejores pesqueros que la zona ofrece, incluye nafta (25 lts)que son suficientes para una buena recorrida, y guía durante el tiempo que dure la misma.
El costo de esta es de $400 por todo concepto, cualquier modificación que quieras hacerle, lo charlamos...

HIRAM GARCIA
03466-15403003