28 de junio de 2009

Despues de votar, nos fuimos con Augusto, el Gallego y Manuel a difrutar de los amarillos y de un espectacular asado.

Este fue el trío pescador de esta jornada.
El Gallego García, no pierde tiempo, mientras hacíamos el asado, seguía pescando frente al rancho.



Esto, fue mentira!!! el asado lo hice yo.

En el Rancho, nos encontramos con Carlos Bongiovanni y Daniel Alessandrini con sus hijos, donde comimos un flor de asado todos juntos.



Heber Berra, sabía que andábamos por la zona, y vino a compartir el mediodía.





Esto es para tener mucho cuidado!!! esta yarará, estaba enredada en los canutillos en el agua, justo donde iba a tirar el ancla.




Medía más o menos un metro, y esos son los canutillos donde la encontramos.

El día pintaba nublado y con viento, no estaban dadas las condiciones ideales para ir de pesca, pero las ganas superaban todos los obstáculos. Salimos apenas abrieron las mesas y pudimos votar, cosa que para eso de las 10 de la mañana, estábamos bajando la lancha. Fuimos directamente al rancho, en el Moja, donde dejamos todo el equipaje, cosa que podamos estar más libres en la embarcación.
Carlos Bongiovanni y Heber Berra, venían en otras dos embarcaciones que salieron más tarde, logramos encontrarnos y compartir un espectacular asado y la pesca durante la tarde, la cual fue bastante buena pero se vió ampliamente superada por la soberbia parrillada del mediodía, compartida entre amigos. Hasta la próxima!!!!!!!!!

Para contratar una excursión,llamá al 03466-15403003 habla con Hiram Garcia que la arreglamos a tu gusto.
La base, es de tres personas embarcadas, durante todo el día (aproximadamente 10 hs de pesca), recorriendo los mejores pesqueros que la zona ofrece, incluye nafta (25 lts)que son suficientes para una buena recorrida, y guía durante el tiempo que dure la misma.
El costo de esta es de $400 por todo concepto, cualquier modificación que quieras hacerle, lo charlamos...

HIRAM GARCIA
03466-15403003