2 de abril de 2009

Fuimos al Moja a comer lo que pescabamos.

Rancho de Porta en el Moja


El Gallego una garantía para la fritanga








Acordamos con Rodolfo Simi, Marcelo García y Carlos Bongiovanni, hacer una excursión, donde el único alimento a llevar era el pan y la grasa para freír. Partimos bien temprano en dos lanchas, la de Carlos y la mía, nos acompañaban mis hijos Nacho y Martín, junto a Juan Ignacio (nieto de Dolfo). Eramos bastantes a la hora de comer, por lo tanto enseguida empezamos con la pesca, en mi lancha íbamos con el gallego García y mis dos potrillos, y Carlos llevaba a Dolfo y a Juani; para media mañana ya teníamos asegurada la fritanga, pero lo inesperado siempre esta presente, se nos fue el vivero con todo lo que habíamos sacado hasta ese momento,yo me quería morir, así que arrancamos nuevamente de cero. Más allá de este inconveniente y gracias a que los compañeros de la otra lancha habían tenido mas suerte que nosotros, almorzamos pescado frito en abundancia, a tal punto que sobro. Fue un día de muchísimo calor, por lo tanto no faltaron las sambullidas en el Moja, como se ve en la foto. Aprovecho la oportunidad para agradecer a Raúl Porta de la localidad de Barrancas, que nos da permiso para acampar en su rancho. Ojala repitamos pronto una jornada como ésta, disfrutando de la pesca con amigos y en familia.