20 de septiembre de 2017

No mates sin sentido...


Amigos, los que me conocen saben lo que disfruto cuando estamos pescando... y un cliente o un amigo saca un lindo ejemplar... ya sea Dorado, Surubì, Chafa o Tarucha...creo sinceramente que me pongo màs contento yo, que el propio pescador...tomo mi trabajo con mucha responsabilidad y mucha pasiòn; deseo fervientemente que mi gente pesque...hay vece puedo cumplir con mi deseo y otras la naturaleza me lo niega...pero bueno, es el desafìo que tiene la pesca...solamente los que la amamos, la comprendemos... El que piensa que tirar un anzuelo con un trozo de carne, al agua, te garantiza un buen pescado...bueno... habrìa que decirle que eso pasaba hace mucho tiempo atrás... hoy la tècnica, los equipos, las horas que pasas en el agua, dando vueltas... y probando de una forma...de otra...y aveces sin encontrar resultados...te dà la pauta que la pesca no es 2+2=4...
Entonces...
Dejemos de joder...y cuidèmosla entre todos...
Pesca y Devoluciòn
Dos palabras que se llevan muy bien juntas...pongamosla en pràctica...


Para las excursiones de pesca cuento con un traker 5.40 (muy amplio) con motor Mercury 60hp (todo ùltimo modelo), con ecosonda, GPS, bomba de achique, escalera y todos los elementos de seguridad segùn las exigencias de PNA, como opcional para pescas de Fly y Bait casting, està equipada con un motor elèctrico en la proa y plataforma desmontable, para darle màs confort a los pescadores de estas modalidades. Las pescas son casi en su totalidad sobre el rìo Paranà o rìos interiores, buscando siempre a los dos ejemplares mas preciados del litoral...DORADO Y SURUBI... Quienes contraten mis servicios, ya sean experimentados pescadores, principiantes o familias, se llevan el recuerdo de una amena y entretenida salida de pesca o paseo, donde la camaradería y los buenos momentos sean el plato principal de la jornada. Podès consultar también por: *Campamentos en isla. *Nocturnas. *Paseos en lancha en familia. *Avistaje de aves. *Safaris fotográficos. Cualquier cosa si estás interesado, llamame y te explico mas detalladamente o lo armamos según tu necesidad. Desde ya muchas gracias por tu interés. Hasta pronto!!! Hiram Garcìa EXCURSIONES DE PESCA DEPORTIVA. (Baicasting – Spinning – Fly Cast – Variada – Campamentos) 03466-15403003 hiramgarcia15@live.com.ar https://www.facebook.com/Pescando-con-Hiram-Excursiones-de-Pesca-Deportiva-678801795520395/