9 de octubre de 2014

1º Flotada Sauce Viejo - Rosario.



















































El ùltimo fin de semana de Setiembre se realizò con gran èxito la 1ª flotada Sauce Vijo - Rosario, Màs de 30 personas recorrieon todo este circuito, de rìos, riachos y arroyos, pescando, sacando fotos y divirtièndose, de la mano de Lucas Gabriel Santángelo Miguel Moyano Ricardo Di Cicco y mìa, creo que quedò bien acentado la capacidad que cada uno pusimos para desempeñarnos, tanto sea en el rìo, como para manejar al grupo en las comidas, alojamiento y la motivaciòn, seguramente algo se nos puede haber escapado y ya estamos analizandolo para la pròxima.
Solamente me queda agradecer a todos los que participaron: al Hotel Las Rubias de Sauce Viejo, donde nos concentramos el viernes a la noche; a la familia de Miguel, que nos atendiò magnìficamente el sàbado al mediodìa; a Cabañas Pto. Aragòn, donde alojamos a todos los participantes el sàbado a la noche y a mis amigos de "Vivir la vida" Gabriel Pijuan Gustavo Larrondo Juan Bantle que fueron el apoyo incondicional en esta travesìa.
Quiero mencionar tambièn el apoyo de la Secretarìa de Turismo de Santa Fe, que desde el primer dìa que le llevamos este proyecto no dudò en apoyar la propuesta.
Quizàs me estè olvidando de alguien, pido disculpas. Para nosotros esta fue una movida muy grande y todavìa nos dura el cansancio de estos dìas.
Nuevamente GRACIAS a todos!!!
Comienza la elaboraciòn de la 2º...

Puerto Aragón- Barrancas – Santa Fe ( a solo 80km. De Rosario, por autopista a Santa Fe) Excursión base: 4 personas, todo el día (salimos a las 8,00 hs. al mediodía paramos a almorzar en la isla (segùn los gustos del cliente y luego continuamos pescando hasta las 18,00hs aproximadamente), recorriendo distintos pesqueros, incluye: embarcación (Traker 5,40 con motor Mercury 60Hp, último modelo, equipado con motor elèctrico y plataforma para pesca con artificiales, y todo lo necesario para pasar un dìa al aire libre), combustible y el guía, (que siempre soy yo no te mando con nadie) y dentro de los servicios está: la limpieza de los pescados, asado en isla, encarnadas, etc. Quienes contraten mis servicios, ya sean experimentados pescadores, principiantes o familias, se llevan el recuerdo de una amena y entretenida salida de pesca o paseo, donde la camaradería y los buenos momentos sean el plato principal de la jornada. Consultar: alquiler de equipos y carnadas. Pescas Nocturnas Reservas con depòsito bancario. Hiram Garcia 03466-15403003 www.facebook.com/ Pescando con Hiram Garcia hiramgarcia15@live.com.ar