14 de agosto de 2012

Afloja el frìo y mejora el pique...















En estas ùltimas salidas el pique fue mejorando debido a que la temperatura fue aumentando un poco, igualmente hubo dìas con desmejoramientos temporarios que como todos sabemos, despuès de cada tormenta o lluvia la cosa cambia.
En casi todas las salidas la pesca fue buena, los amarillos  en su gran mayorìa fueron grandes, lo cual entusiasma aùn màs a participar del concurso a disputarse en los pròximos dìas, del cual me pongo a disposiciòn del que quiera llamar, tanto sea para inscribirse o para cualquier tipo de consulta sobre el mismo.
Volviendo al pique, tuvimos la apariciòn de los doradillos que tanto esperàbamos, el agua està bastante clara, asì que pongamos los artificiales en el bolso de pesca que les llegò la hora de actuar.
Agradezco a todos los que participaron en estas excursiones, por haber contratado mis servicios, los espero como siempre para seguir disfrutando del rìo, la pesca y la naturaleza. Y con respecto a esta ùltima, cuidemoslà, no dejemos basura en la isla...llevemoslà con nosotros a la costa...si a todos nos gusta disfrutar de la isla y encontrar los lugares para acampar o armar ranchadas limpios y libre de botellas de todo tipo, que tanto daño hacen  a la naturaleza.
Hasta pronto!!!

Hiram.



Para contratar una excursión,llamá al 03466-15403003 habla con Hiram Garcia que la arreglamos a tu gusto. La base, es de tres personas embarcadas, durante todo el día (aproximadamente 10 hs de pesca), recorriendo los mejores pesqueros que la zona ofrece, incluye nafta (25 lts)que son suficientes para una buena recorrida, y el guía que siempre soy yo, y dentro de los servicios está: la limpieza de los pescados, asado en isla, encarnadas, etc. Quienes contraten mis servicios, ya sean experimentados pescadores, principiantes o familias, se llevan el recuerdo de una amena y entretenida salida de pesca o paseo, donde la camaradería y los buenos momentos son el plato principal. OPCIONALES:(consultar) *COMIDA: a convenir. *CARNADAS: a convenir, según la época. *EQUIPOS DE PESCA: Traer cañas para pesca embarcada, en su defecto se alquilan equipos completos. *PESCAS NOCTURNAS. PROHIBIDO TRAER ARMAS DE FUEGO Reservas: con deposito bancario(consultar) HIRAM GARCIA 03466-15403003 hiramgarcia15@live.com.ar http://www.facebook.com/?ref=home#!/