23 de julio de 2012

Festejando el "dìa del amigo"













Un fin de semana a pleno sol y con una temperatura ideal para pasarlo entre amigos en la isla.
La pesca fue buena, sin ser de gran cantidad, fueron de importante tamaño los amarillos que salieron, durante las tardes intentamos con artificiales de profundidad sin resultados positivos con los dorados, vamos a tener que esperar unos dìas màs para que esta especie aparezca, dado quel agua està bastante clara y las correderas con muy buenos caudales..
En todas estas salidas vinieron amigos ya conocidos, motivo que fue propicio para reencontrarse y festejar juntos el "dìa del amigo"
Gracias a todos ellos por contratarme y por utilizar mis servicios para tan grato festejo.
Hasta pronto!!!

Hiram.


Para contratar una excursión,llamá al 03466-15403003 habla con Hiram Garcia que la arreglamos a tu gusto. La base, es de tres personas embarcadas, durante todo el día (aproximadamente 10 hs de pesca), recorriendo los mejores pesqueros que la zona ofrece, incluye nafta (25 lts)que son suficientes para una buena recorrida, y el guía que siempre soy yo, y dentro de los servicios está: la limpieza de los pescados, asado en isla, encarnadas, etc. Quienes contraten mis servicios, ya sean experimentados pescadores, principiantes o familias, se llevan el recuerdo de una amena y entretenida salida de pesca o paseo, donde la camaradería y los buenos momentos son el plato principal. OPCIONALES:(consultar) *COMIDA: a convenir. *CARNADAS: a convenir, según la época. *EQUIPOS DE PESCA: Traer cañas para pesca embarcada, en su defecto se alquilan equipos completos. *PESCAS NOCTURNAS. PROHIBIDO TRAER ARMAS DE FUEGO Reservas: con deposito bancario(consultar) HIRAM GARCIA 03466-15403003 hiramgarcia15@live.com.ar http://www.facebook.com/?ref=home#!/