17 de mayo de 2012

Amarillos para Todos...













En todas las excursiones de estos ùltimos dìas fue notable la cantidad de amarillos que sacamos,`por suerte para los pescadores deportivos el repunte del rìo hizo que las especies se movilicen y comiencen a verse ejemplares de mayor tamaño.
Tuve la visita de gente de Artega, San Jorge y General Baldicera, Còrdoba, en todas las salidas tuvimos buenas pescas, y con el aumento de la temperatura reaparecieron las taruchas y algunos doradillos, pero los amarillos y los bagres laguneros fueron los màs notables, por la cantidad y los portes de cada uno de ellos.
Esperemos que el pique continùe asì, para que todos los que visiten Puerto Aragòn puedan llevarse una linda ristra de amarillos para la fritanga, gracias  amigos por contratar mis servicios, los espero cuando quieran volver.
Hasta pronto!!!

Hiram.


Para contratar una excursión,llamá al 03466-15403003 habla con Hiram Garcia que la arreglamos a tu gusto. La base, es de tres personas embarcadas, durante todo el día (aproximadamente 10 hs de pesca), recorriendo los mejores pesqueros que la zona ofrece, incluye nafta (25 lts)que son suficientes para una buena recorrida, y el guía que siempre soy yo, y dentro de los servicios está: la limpieza de los pescados, asado en isla, encarnadas, etc. Quienes contraten mis servicios, ya sean experimentados pescadores, principiantes o familias, se llevan el recuerdo de una amena y entretenida salida de pesca o paseo, donde la camaradería y los buenos momentos son el plato principal. OPCIONALES:(consultar) *COMIDA: a convenir. *CARNADAS: a convenir, según la época. *EQUIPOS DE PESCA: Traer cañas para pesca embarcada, en su defecto se alquilan equipos completos. *PESCAS NOCTURNAS. PROHIBIDO TRAER ARMAS DE FUEGO Reservas: con deposito bancario(consultar) HIRAM GARCIA 03466-15403003 hiramgarcia15@live.com.ar http://www.facebook.com/?ref=home#!/