18 de julio de 2011

Alcanzan para la fritanga???



















Estas son fotos de las últimas jornadas de pescas que fuimos haciendo en Puerto Aragón, junto a amigos que vinieron de distintas partes, como es el caso de Villa María, San Lorenzo, San Jorge, Casilda, Venado Tuerto, Rosario y otros lugares que en este momento no recuerdo.
Como podemos observar los amarillos son la especie que copó la zona, cosa que tiene muy entusiasmado a la gente del club de Caza y Pesca de Las Rosas, entidad organizadora del concurso del amarillo, que se realizará los días 17 y 18 de Setiembre, cualquier información para este certamen pueden comunicarse a mi celular o vía mail que muy gustoso se las proporsionaré.
Volviendo a la pesca, en pocas horas uno puede sacar los suficientes para compartir una buena fritanga, que varias veces acordamos comerla en la isla, con los amarillos recien sacados y lavados directamente con el agua del río.
Hago estenso mi agradecimiento a todos los que han participado de estas jornadas, por haber contratado mis servicios, no los nombro individualmente por temor a olvidarme de alguien.
Los espero cuando gusten a seguir compartiendo momentos inolvidables como estos. 
Hasta pronto!!!

Hiram.


Para contratar una excursión,llamá al 03466-15403003 habla con Hiram Garcia que la arreglamos a tu gusto. La base, es de tres personas embarcadas, durante todo el día (aproximadamente 10 hs de pesca), recorriendo los mejores pesqueros que la zona ofrece, incluye nafta (25 lts)que son suficientes para una buena recorrida, y el guía que siempre soy yo, y dentro de los servicios está: la limpieza de los pescados, asado en isla, encarnadas, etc. Quienes contraten mis servicios, ya sean experimentados pescadores, principiantes o familias, se llevan el recuerdo de una amena y entretenida salida de pesca o paseo, donde la camaradería y los buenos momentos son el plato principal. OPCIONALES:(consultar) *COMIDA: a convenir. *CARNADAS: a convenir, según la época. *EQUIPOS DE PESCA: Traer cañas para pesca embarcada, en su defecto se alquilan equipos completos. *PESCAS NOCTURNAS. PROHIBIDO TRAER ARMAS DE FUEGO Reservas: con deposito bancario(consultar) HIRAM GARCIA 03466-15403003 hiramgarcia15@live.com.ar http://www.facebook.com/?ref=home#!/