8 de febrero de 2011

Nuevos de Bell Ville.







Espectacular excursión realizamos el domingo con estos nuevos amigos, que vinieron de la ciudad de cordobesa de Bell Ville.  El sábado por la tarde Adrián  y Marcelo Macchi junto a Oscar Imán y su hijo Fermín llegaron a Puerto Aragón, para conocer la zona, descansar, y salir al otro día bien temprano. En esta oportunidad el viento era bastante intenso, produciendo olas considerables y la incomodidad lógica para anclarnos en distintos lugares. Apesar de esto y sumado a la falta de morenas, por no haber en existencia en las casas de la zona, arrancamos la pesca con anguilas, cascarudos y Fermín que eligió el tripero para hacerse cargo de la variada. Los resultados fueron los mejores, de entrada gran cantidad de armados y algunos amarillos de buen porte, a cargo de este último, después se destapó Adrián con un espectacular pati encarnando con anguila.
Al mediodía el asado se llevó la mejor parte, y después de una siestita leve continuamos. Por la tarde, el pique se había cortado, como ocurre amenudo, y en esta oportunidad fue Oscar el que tomó la iniciativa con una linda raya, que produjo un gran alboroto en la embarcación, y como cierre de la jornada otra vez Fermín, quien en esta oportunidad optó por dejar los triperos y probar con anguila, capturó un lindo ejemplar de surubí atigrado que acribillamos con fotos y lo devolvimos enseguida al agua.
Marcelo si bien vino a pescar, no tuvo la mejor suerte, por lo tanto se encargó de atender la conservadora y  acotar comentarios y anecdotas que provocaban las risadas de todos.
Agradesco a estos nuevos amigos que hayan elegido mis servicios, para mí un placer haberlos conocidos, y los espero cuando gusten volver por la zona.
Hasta pronto!!!

Hiram   

Para contratar una excursión,llamá al 03466-15403003 habla con Hiram Garcia que la arreglamos a tu gusto. La base, es de tres personas embarcadas, durante todo el día (aproximadamente 10 hs de pesca), recorriendo los mejores pesqueros que la zona ofrece, incluye nafta (25 lts)que son suficientes para una buena recorrida, y el guía siempre soy yo personalmente y dentro de los servicios está, la limpieza de los pescados, asado en isla, encarnadas, etc. Quienes contraten mis servicios, ya sean experimentados pescadores, principiantes o familias,se llevan el recuerdo de una amena y entretenida salida de pesca o paseo, donde la camaradería y los buenos momentos sean el plato principal. No incluye: comida, ni carnada.(Son opcionales, lo acordamos personalmente) Traer cañas para pesca embarcada, en su defecto se alquilan equipos completos. (No nesecitas traer caja de pesca, ni cañas). Consultar por pescas nocturnas. PROHIBIDO TRAER ARMAS DE FUEGO Reservas: con deposito bancario(consultar) HIRAM GARCIA 03466-15403003 hiramgarcia15@live.com.ar