8 de agosto de 2010

Fin de semana lleno de amigos...




















Este fue un fin de semana donde la pesca se convinó con la amistad. El Jueves por la tarde vinieron el Nene Forconi de Isla Verde, junto con Iván Manchini "Cachipa" de Gral. Baldisera. De paso nomás me levantaron en mi casa para llegar a Puerto Aragón, donde nos esperaba el Pata Cordoni en su casa con unos pollos al horno con papas y batatas, espectaculareeeessss...
El viernes, después de matear sin apuro, debido a que la helada mañanera se hacía sentir, nos dirigimos a la guardería Puerto Aragón, a bajar la lancha y salir a pescar.
Recorrimos infinidades de lugares que siempre son de muy buen resultado, hasta que después del mediodía, previo haber comido un suculento asado en la isla, nos dirigimos nuevamente al río Coronda, donde tuvimos los únicos resultados del día.
El sábado por la mañana, volvimos a salir con el Nene y Cachipa, esta vez fuimos directamente al sector del  el día anterior, con muy buenos resultados, hasta en una oportunidad, los tres sacamos amarillos al mismo tiempo. A eso de las 13hs. regresamos a  la casa, donde el Pata Cordoni, nos esperaba con una cabeza de vaca al horno, para compartir entre todos.
Para esa hora ya habían llegado Augusto Bano y el Gringo Toya, que vinieron de Diaz, junto a Nico Cordoni, los que después de comer esa esquisitez, se sumaron a la pesca. Esta vez fue el Nico quien dió lecciones de pesca, sacando unos amarillos de muy buen portes, mientras los demás admiraban las cualidades y la suerte que tiene. Cuando empezaba a caer la tarde, volvimos a la guadredería, donde Roberto Didier, ya nos esperaba con el tractor, para subir la embarcación.
Fue un fin de semana, donde la pesca no fue relevante, pero compartir momentos con amigos como estos, es una de las cosas más lindas que nos dá la vida.
Nos vemos en la próxima.
Hasta pronto!!!

Hiram


Para contratar una excursión,llamá al 03466-15403003 habla con Hiram Garcia que la arreglamos a tu gusto. La base, es de tres personas embarcadas, durante todo el día (aproximadamente 10 hs de pesca), recorriendo los mejores pesqueros que la zona ofrece, incluye nafta (25 lts)que son suficientes para una buena recorrida, y guía (voy yo personalmente) durante el tiempo que dure la misma. No incluye: comida, ni carnada. Alquiler de Equipos completos. (No nesecitas traer caja de pesca, ni cañas). PROHIBIDO TRAER ARMAS DE FUEGO Reservas: con deposito bancario(consultar) HIRAM GARCIA 03466-15403003 hiramgarcia15@live.com.ar