9 de enero de 2010

Excursion con los Renk de San Lorenzo




Con un río muy sucio de camalotes y embalsados, debido a la creciente que continúa, los Renk, junto a Martineto y su yerno Oscar, desafiaron a las inclemencias del tiempo y vinieron a disfrutar de la pesca, la cual fue muy escasa, salvo algunos moncholos y amarillos que llevaron para la fritanga.
Con las condiciones que presenta el río, por estos días y sumado al gran número de mojarras y sabalitos que hay, cuesta mucho encontrar el lugar ideal.
 En esta oportunidad, tuvimos una fuerte tormenta el día anterior que influyó de manera negativa, y sumado a que la carnada eran anguilas muy chicas para momentos como este, donde hay tanta comida por todos lados, hizo que los resultados no sean como esperábamos.
Recomiendo a todos aquellos que piensen en una salida de pesca, que es primordial llevar "Morenas", son las únicas capaz de tentar a las especies cazadoras en estos momentos.

Para contratar una excursión,llamá al 03466-15403003 habla con Hiram Garcia que la arreglamos a tu gusto.
La base, es de tres personas embarcadas, durante todo el día (aproximadamente 10 hs de pesca), recorriendo los mejores pesqueros que la zona ofrece, incluye nafta (25 lts)que son suficientes para una buena recorrida, y guía (voy yo personalmente) durante el tiempo que dure la misma.
No incluye: comida, ni carnada
PROHIBIDO TRAER ARMAS DE FUEGO
Reservas: con deposito bancario(consultar)
Días de semana con descuento (excepto feriados).
HIRAM GARCIA
03466-15403003
hiramgarcia15@live.com.ar