16 de septiembre de 2009

Una visita clásica, Germán Castro y Lucho Salera

Ya son un clásico, Lucho y Germán





Un lindo amarillo de 40cmt.










Infaltable el asado de la carnicería de Germán





No faltaron los paties.


El gordo chocho con su amarillo, sin dudas la pieza mayor.
Como viene sucediendo ultimamente, el cordobés Germán Castro y Luciano Salera están presentes en la mayoría las excursiones, esto produce un trato muy amistoso entre nosotros. En esta oportunidad Lucho invitó a su hermano, para que lo conozcamos y se incorpore al grupo de pescadores.
Esta vez salimos para el norte de Puerto Aragón, osea para el lado de la Laguna Coronda, pasando por el río Del Pueblo, Los Paticitos y regresamos por el Paranacito. En todo este recorrido tuvimos muy buena pesca, habiendo lugares mas rendidores que otros, pero en general en todos hubo buen pique. La carnada fue tripero de sábalo y lombrices, pero el preimero fue el mas efectivo. Gracias amigos por la visita y nos vemos el domingo 20 en el Concurso de pesca del amarillo aquí en Puerto Aragón. Un abrazo.

Para contratar una excursión,llamá al 03466-15403003 habla con Hiram Garcia que la arreglamos a tu gusto.
La base, es de tres personas embarcadas, durante todo el día (aproximadamente 10 hs de pesca), recorriendo los mejores pesqueros que la zona ofrece, incluye nafta (25 lts)que son suficientes para una buena recorrida, y guía durante el tiempo que dure la misma.
No incluye: comida, ni carnada
Reservas: con deposito bancario(consultar)
HIRAM GARCIA
03466-15403003
hiramgarcia15@live.com.ar