Lucas Duré y Giuliana Bruno de Las Rosas
En un momento donde el río se encuentra muy bajo, y por ende la pesca está muy esquiva, la alternativa de salir a pescar por la noche, es una salida que por suerte está dando buenos resultados y de paso nos alivia del sol y del sofocante calor. En esta oportunidad fue con Guillermo Zoppi, Amaeo Almazán, Miguel Laslo y Walter Funes, que vinieron desde Wheelwright, localidad del sur santafecino, a conocer este pesquero.
Los piques se dieron ni bien entrada la noche, primero aparecieron las taruchas y luego de a poco, y casi entrando la medianoche, fueron saliendo los cachorros, especie buscada por estos amigos. Como carnada se usó casi exclusivamente morenas de buen tamaño, enebradas por el anzuelo pasando el lider de acero por su interior.
Por suerte y para satisfacción de todos, fue una jornada que superó ampliamente las espectativas.
Ese mismo día, a pleno sol, estuve pescando con Lucas Duré y Giuliana Bruno de Las Rosas, donde practicamente no tuvimos piques, salvo los amarillos sacados por Giuli, que fueron lo relevante del día.
Como conclusión del fien de semana, queda de manifiesto que las salidas nocturnas son las que llevan las chances de buenos piques y mejores capturas.
Gracias amigos por confiar en mis servicios, los espero cuando gusten repetir la vuelta a Puerto Aragón.
Hasta pronto!!!
Hiram