Agostina Almada con un ejemplar de dorado sacado por ella.
Un fin de semana que por suerte el clima mejoró, pudieron venir todos los amigos que tenían programados y el pique respondió favorablemente.
El viernes llegó Alejandro con once amigos que vinieron desde La Pampa, el sábado Gustavo Balestreri y su barra de Fuentes; los Sarasola de Casilda, en su propia embarcación, y otro grupo de Río Tersero que llevaba Mauri (El Rosarino) en su lancha. Fueron unas jornadas de pescas muy buenas, pero sobretodo de confraternidad con grupos de distintas provincias, con muy buena onda, ganas de divertirse, donde el asado, el fernet y el buen vino protagonizaron el mediodía.
La pesca fue buena, los dorados y las bogas fueron los piques más frecuentes, hasta un cachorrito de surubí que no se pudo resistir a un anzuelo encarnado con filet de sábalo. El río mantiene una altura y una claridad en el agua que favorece a la pesca con artificiales, en sus distintas modalidades, ya sea bait cast o trolling, tanto una como otra aportó buenos resultados, con lindas capturas. Fue un fin de semana con mucha gente disfrutando de la isla y de una pesca aceptable.
Gracias amigos por confiar en mis servicios y por la predisposición puesta en todo momento para que todo salga comolo teníamos planeado. Nuevamente gracias y los espero cuando gusten volver.
Hasta pronto!!!
Hiram.