31 de mayo de 2017

Para pescadores de carnada.



ATENCION amantes de la carnada…
Excursiones de pesca en Gaboto – Santa Fe
#Promo1: *Lancha para 4 personas, con carnada, guía y combustibles. Jornada de pesca $999 x persona.
#Promo2: *Lancha para 4 personas, con carnada viva, guía y combustibles. Jornada de pesca y noche de alojamiento $1490 x persona.
#Promo3: *Lancha para 4 personas, con carnada viva, guía y combustibles. 2 jornadas de pesca y noche de alojamiento $2490 x persona.
Al mediodía se cocina en la isla la pesca de la mañana o lo que uds deseen traer.
Opcional: equipos de pesca y bebidas.
Consultas y Reservas: Hiram Garcia 03466 15403003 – watsapp 3466403003

Para las excursiones de pesca cuento con un traker 5.40 (muy amplio) con motor Mercury 60hp (todo ùltimo modelo), con ecosonda, GPS, bomba de achique, escalera y todos los elementos de seguridad segùn las exigencias de PNA, como opcional para pescas de Fly y Bait casting, està equipada con un motor elèctrico en la proa y plataforma desmontable, para darle màs confort a los pescadores de estas modalidades. Las pescas son casi en su totalidad sobre el rìo Paranà o rìos interiores, buscando siempre a los dos ejemplares mas preciados del litoral...DORADO Y SURUBI... Quienes contraten mis servicios, ya sean experimentados pescadores, principiantes o familias, se llevan el recuerdo de una amena y entretenida salida de pesca o paseo, donde la camaradería y los buenos momentos sean el plato principal de la jornada. Podès consultar también por: *Campamentos en isla. *Nocturnas. *Paseos en lancha en familia. *Avistaje de aves. *Safaris fotográficos. Cualquier cosa si estás interesado, llamame y te explico mas detalladamente o lo armamos según tu necesidad. Desde ya muchas gracias por tu interés. Hasta pronto!!! Hiram Garcìa EXCURSIONES DE PESCA DEPORTIVA. (Baicasting – Spinning – Fly Cast – Variada – Campamentos) 03466-15403003 hiramgarcia15@live.com.ar face: Hiram Garcia