14 de octubre de 2012

Ultimas salidas...























Acá les dejo las fotos de las últimas salidas que hicimos, con viejos y nuevos amigos, estos vinieron de distintos lugares: Córdoba capital, Villa María, General Baldicera, San Marcos, Rosario, Funes y Venado Tuerto. Hubo salidas con muy buenos piques y otras no tanto, esta semana el rìo tuvo un repunte considerable, lo cual produjo enturbiès del agua, motivo por el cual hubo momentos que la actividad era practicamente nula. Por suerte esto fue mejorando a medida que transcurrían los días, hasta llegar al domingo con una pesca más que sactisfactoria, lindos amarillos, bogas medianas, tarariras y varios doradillos.
Como siempre lo hago, agradezco a cada uno de los que participaron en estas excursiones por haber contratado mis servicios, y los espero ver en una próxima jornada de pesca.
Hasta pronto!!!

Hiram. 


Para contratar una excursión,llamá al 03466-15403003 habla con Hiram Garcia que la arreglamos a tu gusto. La base, es de tres personas embarcadas, durante todo el día (aproximadamente 10 hs de pesca), recorriendo los mejores pesqueros que la zona ofrece, incluye nafta (25 lts)que son suficientes para una buena recorrida, y el guía que siempre soy yo, y dentro de los servicios está: la limpieza de los pescados, asado en isla, encarnadas, etc. Quienes contraten mis servicios, ya sean experimentados pescadores, principiantes o familias, se llevan el recuerdo de una amena y entretenida salida de pesca o paseo, donde la camaradería y los buenos momentos son el plato principal. OPCIONALES:(consultar) *COMIDA: a convenir. *CARNADAS: a convenir, según la época. *EQUIPOS DE PESCA: Traer cañas para pesca embarcada, en su defecto se alquilan equipos completos. *PESCAS NOCTURNAS. PROHIBIDO TRAER ARMAS DE FUEGO Reservas: con deposito bancario(consultar) HIRAM GARCIA 03466-15403003 hiramgarcia15@live.com.ar http://www.facebook.com/ Pescando con Hiram Garcia

2 de octubre de 2012

Buenas pescas con un rìo muy bajo.











Más allá de que el río continúa bajando y cada vez se hace más difícil encontrar correderas y poder llegar a distintos pesqueros, fue un fin de semana muy fructífero, con muy buenas capturas principalmente tarariras, la gran mayoría de muy buenos portes, las cuales se ven más tentadas por la carnada que por los artificiales; bagres laguneros, casi todos grandes, y tambièn con amigos que vinieron desde Cañuelas, Bs. As. sacamos un lindo dorado que sorprendió a todos por su fuerza y voracidad que mostró en el momento de pelearlo con la caña, lo cual habíamos olvidado, acostumbrándonos a los doradillos de portes menores. 
El asado y la fritanga se dieron sita los mediodías, aprovechando para tomar un descanso y recordar anécdota y vivencias de otras salidas.
Gracias a todos estos amigos que confiaron en mis servicios, sepan que de cada uno de uds. guardo un recuerdo y los espero cuando quieran volver.
Hasta pronto!!!

Hiram.

Para contratar una excursión,llamá al 03466-15403003 habla con Hiram Garcia que la arreglamos a tu gusto. La base, es de tres personas embarcadas, durante todo el día (aproximadamente 10 hs de pesca), recorriendo los mejores pesqueros que la zona ofrece, incluye nafta (25 lts)que son suficientes para una buena recorrida, y el guía que siempre soy yo, y dentro de los servicios está: la limpieza de los pescados, asado en isla, encarnadas, etc. Quienes contraten mis servicios, ya sean experimentados pescadores, principiantes o familias, se llevan el recuerdo de una amena y entretenida salida de pesca o paseo, donde la camaradería y los buenos momentos son el plato principal. OPCIONALES:(consultar) *COMIDA: a convenir. *CARNADAS: a convenir, según la época. *EQUIPOS DE PESCA: Traer cañas para pesca embarcada, en su defecto se alquilan equipos completos. *PESCAS NOCTURNAS. PROHIBIDO TRAER ARMAS DE FUEGO Reservas: con deposito bancario(consultar) HIRAM GARCIA 03466-15403003 hiramgarcia15@live.com.ar http://www.facebook.com/Pescando con Hiram Garcia